¿CÓMO RECIBIRÉ
LA TRUFA NEGRA?
Presentamos nuestras trufas negras en envases isotérmicos alimentarios, diseñados para mantener la temperatura, proporcionando una atmósfera modificada y mejorando la vida útil de la trufa negra.
EMBALAJE ISOTÉRMICO QUE CUMPLE LA LEGISLACIÓN VIGENTE
Nuestros embalajes son isotérmicos, de poliestireno extruido y termo-plastificados con un film de aluminio orientado. Están fabricados para mantener las trufas frescas durante el envío, hasta 48 horas, a una temperatura estable de entre 2ºC y 6ºC.
MENOR ESPESOR, MAYOR AISLAMIENTO
Debido a su reducida conductividad térmica nuestra caja isotérmica es un producto hidrófobo y reciclable que proporciona un gran aislamiento. Nuestros envases han pasado todos los controles requeridos por el Reglamento de la UE 10/2011 sobre materiales destinados a estar en contacto con los alimentos.
MICRO-PERFORADO
El micro-perforado nos permite obtener una atmósfera modificada , necesaria para una adecuada conservación de la trufa negra.
ACUMULADORES
El alto poder calorífico prolonga el tiempo de refrigeración debido a su muy baja conductividad del calor. Permiten mantener una temperatura controlada de entre 2º y 6º C durante como mínimo 48 horas de tránsito.
INDICADOR DE TEMPERATURA
Este indicador monitoriza los productos termosensibles durante todo el proceso logístico (transporte y almacenaje). Con fiabilidad de precisión +/-1ºC, los indicadores de temperatura representan una herramienta muy útil para controlar y verificar que nuestros productos no han superado una determinada temperatura.
TOP PACKAGING
El diseño de packaging que acompaña a nuestro producto es sorprendente y creativo. Diseñado para seducir, le invitará a disfrutar de una experiencia gourmet inolvidable. El atractivo y calidad de su presentación nos ayudan a convertir la trufa negra en un excelente regalo para ocasiones especiales.
ENTREGA EN 24/48 H
Tras la recepción de su pedido se procede a la recolección del producto. Tenemos el compromiso de entregar nuestras trufas frescas directamente del campo al cliente en plazos no superiores a 24/48 horas en Península y Baleares, para el resto de la Unión Europea el plazo oscilará entre 48 y 96 horas. Garantizamos el mantenimiento de la cadena de frío.
ETIQUETADO
En cada envió se incluye una etiqueta con datos de sumo interés para nuestros clientes que indicaran la trazabilidad del producto. Esta información le garantiza que nuestras trufas, tras ser recolectadas, van directamente a su mesa.