NATILLAS TRUFADAS:
INGREDIENTES:
- 8 Yemas de huevos
- 1 Litro de leche
- Azúcar
- 45 gramos de Maizena
- Crema de Trufa Negra
- Aceite de Trufa Negra
ELABORACIÓN:
Mezclamos las yemas con el azúcar y la Maizena. Calentamos la leche y la volcamos con la mezcla de los huevos diluyéndolo bien. Añadimos la trufa negra y reservamos en cámara.
BROWNIE DE CHOCOLATE
INGREDIENTES
- Cobertura de chocolate
- Azúcar
- Mantequilla
- Nueces
- Huevos
ELABORACIÓN:
Mezclamos la mantequilla fundida junto con la cobertura. Aparte, mezclamos los huevos con el azúcar y después la harina. Por último, juntamos las dos mezclas, después añadimos las nueces y horneamos a 180 grados.
TEJA DE CARAMELO Y CAFE:
INGREDIENTES:
- Mantequilla
- Glucosa
- Harina
- Azúcar
- Café soluble
ELABORACIÓN:
Calentamos todos los ingredientes y dejamos enfriar. Hacemos bolitas y horneamos a 170 grados hasta que se estiren bien.
EMPLATADO:
En el fondo del plato ponemos las natillas. Encima un trocito de brownie caliente. Una pequeña quenelle de helado y encima colocamos la teja de café y caramelo, alrededor espolvoreamos cacao en polvo y tierra de chocolate

Jefe de Cocina del Gastrobar Prímula Café (Huesca)
Formado en la Escuela de Hosteleria de Huesca, José Guillén comenzó su andadura profesional en el restaurante Lillas Pastia de Huesca de la mano del reconocido chef Carmelo Bosque, con una estrella Michelín, quién supo despertar su ilusion por la nueva cocina y por el que se convertiría en su producto fetiche: la trufa negra. Su trayectoria culinaria se ha desarrollado en las cocinas de prestigiosos restaurantes nacionales e internacionales incluyendo El Trasiego en Barbastro, Le Diane en Paris (una estrella Michelin), Ora D’aria en Florencia (una estrella Michelin) y La Venta del Sotón en Huesca (un Sol).